¡Bienvenid@s!

Condiciones Comerciales

Envío de Mercancías
El comprador deberá decidir si prefiere que la mercancía sea enviada a su ubicación o si tiene la posibilidad de recogerla en la sede de Todo Solar. Si la entrega se realiza a través de empresas transportadoras, el costo del transporte (flete) será asumido completamente por el comprador (contraentrega), ya que estas son entidades externas a Todo Solar.

Recepción y Verificación de Productos
Cuando la entrega sea efectuada directamente por Todo Solar, el cliente debe inspeccionar la mercancía y firmar como conformidad al recibirla. Una vez firmada, no se aceptarán reclamos. Si la entrega es realizada por una empresa transportadora o un tercero, se recomienda contratar un seguro de envío. La responsabilidad por daños, pérdidas o deterioros recae únicamente en el cliente y la empresa transportadora. Se aconseja verificar la mercancía al momento de la entrega y, en caso de encontrar daños o irregularidades, registrarlo directamente en la guía de entrega, ya que Todo Solar no asumirá responsabilidad por estos incidentes.

Modalidades de Pago
El cliente debe abonar el 100% del costo de los productos o servicios que desea adquirir para proceder con la facturación y despacho. Si el comprador no puede recibir la mercancía por razones personales, se compromete a gestionar el resguardo de los productos con la transportadora hasta que se resuelva la entrega. Para mayor comodidad, los pagos pueden realizarse en efectivo, mediante transferencia bancaria o a través de Nequi.

Instalación de Productos
El comprador tiene la opción de solicitar a Todo Solar el transporte e instalación de los productos adquiridos. Esta solicitud será evaluada por la gerencia, que determinará la tarifa correspondiente en función del lugar de instalación, requisitos y complejidad del trabajo. Alternativamente, el comprador puede optar por que terceros realicen el transporte, solicitando a Todo Solar soporte técnico con personal capacitado durante la instalación. En este caso, Todo Solar no se hará responsable por daños que puedan ocurrir durante el transporte.

Políticas de Garantías
Las condiciones y políticas de garantía forman parte integral de este documento. El comprador declara que ha recibido una explicación clara sobre las garantías aplicables a los artículos adquiridos. Todas las solicitudes de garantía deben ser atendidas únicamente en las instalaciones de Todo Solar, ubicadas en Km 3.5 Vía Cota - Chía. La empresa no cubre los costos de transporte.

Condiciones de Disponibilidad
La disponibilidad de los productos puede variar. En caso de que un artículo no esté disponible después de realizado el pedido, Todo Solar informará al cliente y ofrecerá opciones, ya sea un reembolso o un artículo alternativo de igual o mayor valor.

Limitación de Responsabilidad
Todo Solar no será responsable por daños indirectos, incidentales o consecuenciales que surjan en relación con el uso de los productos adquiridos. La responsabilidad total de Todo Solar se limitará al monto pagado por el cliente por los productos.

Condiciones de Promociones
Las promociones o descuentos aplicables a ciertos productos tendrán una vigencia específica y no serán acumulables con otras ofertas a menos que se indique lo contrario. Todo Solar se reserva el derecho de modificar o cancelar promociones en cualquier momento.

Confidencialidad de Datos
Todo Solar se compromete a proteger la información personal del cliente y a utilizarla únicamente para los fines relacionados con la compra y el servicio al cliente. Los datos no serán compartidos con terceros sin el consentimiento explícito del cliente.

Modificación de Términos
Todo Solar se reserva el derecho de modificar estas condiciones comerciales en cualquier momento, con previo aviso a los clientes a través de los canales de comunicación habituales.

WhatsApp
WhatsApp
Haz clic y envíanos un mensaje
Asesor en línea
Servicio al Cliente
En línea
TU LISTA DE COMPRAS

El carrito de compras está vacío

Volver a la tienda
0